¿Ganas de cambiar, de conocerte, de crecer?

Escuchar · Conectar · Transformar

Focusing

Es escuchar el cuerpo para recibir cambios significativos en nuestras sensaciones corporales. Permite una conciencia psico-corporal de gran ayuda en los procesos personales.

Beneficios

– Se restaura la relación interior
– Aprendemos a comunicarnos con el cuerpo
– Desplegamos la persona que queremos ser.
Autovaloración, Motivación y alivio del estrés
Desbloquea nuestra creatividad y sentido de propósito

Focusing surge de una investigación científica que duró 7 años realizada por PhD Eugene Gendlin y hay más de 50 investigaciones posteriores que validan su eficacia en tanto psicoterapia como en sanación del trauma y desarrollo personal. 

La autoescucha tiene poder. Te soles preguntar ¿Porqué me pasa esto? o ¿Qué tendré que aprender de esto? La clave es silenciar el ruido exterior y mental para conectar a lo importante: el yo profundo!

Aprendés a construir una relación interna sanadora. El modelo Centrado en la Persona de Carl Rogers hace de Focusing una terapia donde no hay diagnósticos, ni un experto que sepa más sobre tu vida que vos! Focusing es un profundo encuentro con las posibilidades de cambio que surgen desde nuestra verdad interior. Y se puede aprender!!!

Flores de Bach

Son remedios energéticos que sirven para armonizar determinadas emociones y actitudes. Como miedos, angustias y dolores emocionales.

El Dr Bach descubrió 38 remedios entre 1930-36 en Inglaterra, y son usados desde entonces por miles de personas para el crecimiento interior y sanación emocional. 
Del dialogo en la consulta o la escucha corporal, podemos encontrar los remedios florales que estemos necesitando. Se prepara un gotero de 30 cc. con la combinación de flores y se entrega al final de la sesión.
La combinación de flores que se prepara suele tener entre 3 y 9 flores y tiene una duración de 3 semanas.

Talleres

 Escuchar el síntoma:
Para las personas que sientan la necesidad de cambiar su relación con el cuerpo. Aprender de la enfermedad. Liberar tensión y dolor. Grupo de encuentro regular, dos veces al mes.

Comunicación Creativa:
Para aprender a comunicarnos eficaz y amorosamente, para ejercer nuestro derecho de comunicación y liberar el poder expresivo y creativo de nuestro chakra garganta.