¿Ganas de cambiar, de conocerte, de crecer?

Compartimos con vos, las herramientas que Maitri tiene pensadas para vos y tu camino…

Llevamos 18 años en el mundo de las terapias holísticas. Toda una apuesta a un nuevo paradigma de salud y desarrollo personal centrado en lo más valido de nuestra existencia: uno mismo.
Vinimos a ser eso que somos, a convertirnos en nosotros mismos.
Al proceso de llegar a ser uno mismo, en Maitri le llamamos:  Transformación Personal.
Ese cambio de conciencia que este tiempo nos pide es un cambio de mirada o Visión que tenemos sobre la vida y las relaciones; y la clave está en lo más olvidado: Escuchar el cuerpo.

 ¿Por qué?

Porque del cuerpo surge la vida. Y la vida es como un río que fluye y siempre encuentra una salida!

Si hay algo que buscamos de todo corazón los humanos es el Crecimiento.

Si estas en ese momento particular de la vida en el cual necesitas sanar para ampliar tu concepción de la Vida,  integrar, crecer y prosperar, seguí leyendo.

Focusing

Es un método de toma de conciencia psico-corporal de gran ayuda en los procesos personales que se basa en la escucha empática de lo que nos pasa.

¿Qué es Focusing?

Es un método de toma de conciencia psico-corporal de gran ayuda en los procesos personales que se basa en la escucha empática de lo que nos pasa. 

¿Cómo trabajamos la escucha corporal?

En las consultas usamos Focusing, Flores de Bach y otras herramientas energéticas (oráculos, reiki) que nos permiten desbloquearnos y crecer.

Beneficios

– Liberamos el estrés.

– Estamos más conscientes (menos reactivos)

– Nos abrazamos y amamos como somos.

– Nos acercamos más a la persona que siempre quisimos ser.

– Mejoramos nuestra relación con nuestro cuerpo.

– Estamos más motivados hacia nuestras metas.

– Vamos caminando nuestro propósito en la tierra.

Primero, Focusing surge de una investigación científica que duró 7 años realizada por PhD Eugene Gendlin y hay más de 50 investigaciones posteriores que validan su eficacia en psicoterapia.

Segundo, la escucha es poderosa! Te soles preguntar ¿porqué me pasa esto? o ¿Qué tendré que aprender de esto? La clave está silenciar el ruidoso mundo externo para que puedas conectarte a lo más importante: Vos!

Tercero, aprendés a construir una relación interna sanadora. El modelo de psicoterapia Centrada en la Persona de C. Rogers hace de Focusing una terapia donde no hay diagnósticos, ni un experto que sepa más sobre tu vida que vos! Focusing provee un cuidadoso acompañamiento al encuentro de tu propia verdad interior. Y se puede aprender!!!

Flores de Bach

Son remedios energéticos que sirven para armonizar determinadas emociones y actitudes. Como miedos, angustias y dolores emocionales.

Son 38 remedios que el Dr Bach descubrió en 1938 en Inglaterra, y que son usados desde entonces por miles de personas, como yo, que le agradecemos su amor por la humanidad expresado en estas 38 llaves para conectar con el Alma. De ahí, del Alma,  viene toda Sanación.
Del dialogo en la consulta o la escucha corporal, podemos encontrar los remedios florales que estemos necesitando. Se prepara un gotero de 30 cc. con la combinación de flores y se entrega al final de la sesión.
La combinación de flores que se prepara suele tener entre 3 y 9 flores y tiene una duración de 3 semanas.

Oferta de talleres

 Escuchar el síntoma:
Para las personas que sientan la necesidad de cambiar su relación con el cuerpo. Aprender de la enfermedad. Liberar tensión y dolor. Grupo de encuentro regular, dos veces al mes.

Comunicación Asertiva:
Para aprender a comunicarnos eficaz y amorosamente, para ejercer nuestro derecho de comunicación y liberar el poder expresivo y creativo de nuestro chakra garganta.