Contacto

Maitri usa estos teléfonos
351-2303987 (Alfo) o
011- 25795721 (Analia)
Correo: [email protected]

Online: Nuestro acompañamiento terapéutico puede ser online ahí donde estés.
Presencial: 13 de Febrero 98 -centro-  Villa Carlos Paz
y Bolívar 825 -Güemes- Ciudad de Córdoba (Arg)

Completá el formulario y nos comunicamos con vos con más novedades.
Horarios de consultas y turnos:
De miércoles a sábados a coordinar. 

Utilizá este formulario por cualquier consulta

Preguntas Frecuentes

Conocé más haciendo click sobre la pregunta…

Sí, tienes que ser mayor de edad e incluso, lo recomendable, es un poco más grande. Si tienes más de 22 años podremos trabajar juntos. Sin embargo, si tienes menos de esa edad, no dejes de comunicarte podremos charlar, ver posibilidades o recomendarte gente profesional especialista en adolescencia que pueda acompañarte…

Comunicate!

Sí, el formato on line a través de video llamada (WhatsApp, Skype, etc.) permite perfectamente la posibilidad de desarrollar una sesión terapéutica de focusing. Debes disponer de una conexión a internet adecuada, y un momento para vos, sin interrupciones.

Sabemos que la escucha corporal o Focusing no es algo que todo el mundo conozca, por eso te invitamos a probar gratuitamente una sesión corta de unos 30 min. Tendrás así mejor idea de lo que es y las posibilidades de cambio interno que vienen con el cuerpo.

¡Escríbenos y coordinamos!

Sí! Si tienes un espacio donde crees que Maitri haga falta, podemos ir con nuestro taller de Comunicación Asertiva para un grupo de personas interesadas en la conciencia de su palabra y/o plantear varias sesiones de Focusing y Flores de Bach para aquellos que necesiten cambios en su vida.

¡Nos encanta viajar!

Maitri tiene alma nómade digital.
Podemos trabajar on line donde estés, presencial en Villa Carlos Paz y Córdoba Ciudad o ir de gira donde nos inviten con nuestros talleres y focusing intensivo.